La Policía Nacional ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar al dueño de tres escopetas de perdigones, una motosierra, un pico y un generador que sospechan que fueron robados entre diciembre y enero en Mallorca.
Los efectos fueron localizados a finales de enero en el interior de un vehículo que había sido sustraído a una empresa. No obstante, sus responsables indicaron que éstos no eran de su propiedad, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.
Fue entonces cuando los agentes del Grupo de Robos comenzaron las gestiones para tratar de averiguar su procedencia y retornarlos a su legítimo propietario, de momento sin éxito.
Es por ello que solicitado colaboración a la ciudadanía y han habilitado tres vías para que pueda ponerse en contacto con ellos quien tenga algún tipo de información al respecto: el correo mallorca.robos@policia.es, los teléfonos 091 y 971225300 y el WhastApp 619135288.
Para facilitar la identificación de los objetos, la Policía ha detallado que el generador es de la marca Dexter Power, la motosierra de la marca Echo y que el pico tiene una inscripción a rotulador en el mango en la que puede leerse la palabra 'Antonia'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.