Maltrato de Ryanair hacia unos pasajeros en Palma: «Espabilen»
La aerolínea low cost Ryanair vuelve a estar en boca de todos después de que el personal de tierra de la compañía protagonizase un violento encuentro con varios pasajeros en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma. Según ha recogido ha informado Última Hora, un mallorquín sufrió «maltrato» por parte de los empleados de Ryanair el pasado 4 de enero cuando se disponía a viajar desde Palma hacia Madrid.
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5 comentarios
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Esta compañía se ha vuelto en una asociación a delinquir, son siempre y solo problemas , deberíamos boicotarla un par de meses para que se hundas. Personal poco preparado , insolente y maleducado , sobre todo lo de tierra con una chulería que no se de donde le sale , llevo viajando en avión más de 30 años y por trabajo 2 veces a la semana por varios meses y ninguna compañía tiene un trato tan desagradable como el personal de Ryanair.
¡Arriba España!Difícil, pero su hija parece que le va a superar en clasismo y estupidez.
¡Arriba España!Vaya, debe ser usted un ser de luz, desde luego sus declaraciones dia a dia nos lo confirman a todos.
Dan mucho asco el personal de las líneas aéreas, no sólo está compañía, sino todas en general, tanto el personal de tierra como de vuelo. Son gente basta y maleducada, unas chonis vestidas con uniforme, tacones, maquilladas y arregladas, pero no dejan de ser unas chonis ordinarias que carecen se modales ni formas. "Pescaderas de luxe" las llama mi hija adolescente. Volar se ha convertido en una experiencia desagradable, también por la masificación en los aeropuertos, las colas, el mal estado y la suciedad de los aeropuertos y lo desagradables que son muchos de los pasajeros con los que hay que compartir avión.
,,el tema con esta compañía en puertas de embarque, siempre es la misma, aunque en la norma sobre equipajes y el sobrepago, está clara cuando adquieres el billete,,, en este caso supongo que el/la que hizo la vista gorda fue el empleado de Madrid y no el de Palma que supongo que siguió a rajatabla la norma,,aunque lo que me extraña es la devolución del dinero, puesto que en puertas de embarque solo usan las TPV,,, así que, recomendación, denuncias a AESA, y si le puso la msno encima,, no hubiese venido de más solicitar presencia de GC, que hubiesen dejado por escrito lo sucedido,, aunque a veces,,,se prefiere coger el vuelo..y olvidar el tema..