Avión de Iberia Express. | IBERIA EXPRESS

Iberia Express reforzará su capacidad durante el puente de diciembre con 42 vuelos adicionales que se suman a la operativa normal de la aerolínea entre el 5 y el 9 de diciembre.

Para estos días, la 'low cost' ha reforzado en especial su operativa con Canarias, donde ha incrementado en 26 el número de vuelos, repartidos entre Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria, elevando a 876 los despegues en sus rutas al archipiélago.

En cuanto a Baleares, la compañía ha añadido 12 vuelos más, cuatro a Mallorca y ocho a Menorca, con los que alcanza los 116 vuelos en total contando también con la operativa en Ibiza.

Además, Iberia Express ha programado dos vuelos adicionales en Berlín (Alemania) y otros dos en Marrakech (Marruecos), para atender los picos de la demanda en ambas rutas durante el puente de diciembre.

En total, la low cost operará en estos cuatro días 622 vuelos y pondrá a disposición de sus clientes cerca de 122.000 asientos en los 22 destinos nacionales e internacionales que opera durante la temporada de invierno.