Según ha informado la Policía, el incidente ha tenido lugar esta madrugada, sobre las 00.34 horas. Las víctimas son los cuatro miembros de una familia que reside en una habitación alquilada desde diciembre pasado.
El padre, un varón colombiano de 38 años, es quien ha requerido la presencia de la Policía. El hombre ha explicado a los agentes que, pese a que están al corriente de pago de la renta, el propietario ha intentado echarlos y para ello los ha amenazado de muerte.
Según la víctima, el hombre se ha presentado con actitud muy violenta en la puerta de la habitación y al abrirle ligeramente la puerta han observado que esgrimía dos cuchillos.
Una dotación de la Unidad de Seguridad Integral se ha desplazado hasta el lugar. A la llegada de los agentes, el sospechoso se había refugiado en su dormitorio. Los policías han constatado que se hallaba bajo la influencia de alcohol u otra sustancia psicotrópica.
Los cuchillos con los que había proferido las amenazas estaban en el suelo, frente al acceso a las habitaciones, y han quedado intervenidos como pruebas para adjuntarlos al atestado. El hombre ha sido detenido por presuntos delitos de amenazas y coacciones.
Tras comunicarle el motivo del arresto y trasladarlo a dependencias policiales, se han traspasado las diligencias a la Policía Nacional.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para estar como sardinas en una habitación los cuatro estarían mejor en una autocaravana en cualquier descampado.