La okupa María durante la entrevista televisiva con Ana Rosa. | @ben_inma - Twitter

La famosa 'okupa Beyoncé' u 'okupa premium' de Menorca ha sido denunciada por la Guardia Civil de Tráfico tras conducir un BMW de forma temeraria, sin carné y bajo los efectos de la cocaína mientras llevaba a sus tres hijos a la parada del bus escolar.

María se hizo famosa esta última semana al chulearse del lujoso chalet que okupa en redes sociales, llegando a ser entrevistada por Ana Rosa en Telecinco. Allí disfrutó de sus minutos televisivos dando a conocer al mundo su forma de vida, sin trabajar y cobrando el ingreso mínimo vital en un espacioso inmueble con piscina.

Noticias relacionadas

Al final de la entrevista hablaron de un coche BMW aparcado en el porche del chalet que okupa. María comentó que le gustaba que estuviese allí aparcado pero que no era suyo sino del vecino. Sin embargo, es el vehículo que conducía cuando ha sido detenida por la Guardia Civil de Tráfico por cometer tres delitos contra la seguridad vial.

Los agentes pararon a María al comprobar un adelantamiento temerario, que constituye la primera infracción. Tras detenerla, identificaron que la conductora no gozaba de ningún permiso de conducir y procedieron a efectuar un test de drogas, en el que dio positivo en cocaína.

En el momento de los hechos iban sus tres hijos en el vehículo, lo que significa un grave riesgo para su seguridad. El coche está inmovilizado y la okupa imputada por tres delitos contra la seguridad vial.