María se hizo famosa esta última semana al chulearse del lujoso chalet que okupa en redes sociales, llegando a ser entrevistada por Ana Rosa en Telecinco. Allí disfrutó de sus minutos televisivos dando a conocer al mundo su forma de vida, sin trabajar y cobrando el ingreso mínimo vital en un espacioso inmueble con piscina.
Al final de la entrevista hablaron de un coche BMW aparcado en el porche del chalet que okupa. María comentó que le gustaba que estuviese allí aparcado pero que no era suyo sino del vecino. Sin embargo, es el vehículo que conducía cuando ha sido detenida por la Guardia Civil de Tráfico por cometer tres delitos contra la seguridad vial.
Los agentes pararon a María al comprobar un adelantamiento temerario, que constituye la primera infracción. Tras detenerla, identificaron que la conductora no gozaba de ningún permiso de conducir y procedieron a efectuar un test de drogas, en el que dio positivo en cocaína.
En el momento de los hechos iban sus tres hijos en el vehículo, lo que significa un grave riesgo para su seguridad. El coche está inmovilizado y la okupa imputada por tres delitos contra la seguridad vial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues vayaSe te ha olvidado que además recibe una paguita mensual de 1500 euros de todos los españoles por no hacer nada. Así es como se construye un país vagos y maleantes. Si toda esta panda de mantenidos estuviera doblando el lomo en lugar de vivir del cuento, otro gallo nos cantaría.
Si fuera un hombre ,dormiria en el calabozo y los niños se los llevaria asuntos sociales....Menudo bicho y se saldra con la suya,triste justicia tenemos en este pais!!
El chalet okupado, el coche robado, sin carnet de conducir y drogada. Ese es el modelo de sociedad que quieren imponernos. Que se joda el dueño de la casa, el del coche, y quién se cruce con semejante tipeja en esas condiciones.