El aeropuerto de Son Sant Joan de Palma ha registrado en la madrigada del jueves al viernes el aterrizaje no programado de dos aeronaves que cubrían dos vuelos comerciales con salida desde Marruecos y Namibia con dirección a Alemania. El motivo: problemas mecánicos en el primer caso y una acumulación excesiva de horas de vuelo para los pilotos en el segundo. Las compañías aéreas afectadas eran Ryanair y Discover Airlines.
Dos aterrizajes no programados: problemas mecánicos y acumulación de horas de vuelo
La Policía Nacional ha activado el protocolo implementado a raíz del caso de los inmigrantes irregulares que huyeron por la pista
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.