El suceso, según fuentes próximas al caso, tuvo lugar durante la tarde noche en una finca del número 27 de la calle Pérez Galdós de la capital balear. La perjudicada y el marido, que no ha sido detenido, participaron en una fiesta que se llevó a cabo en un piso. Durante la misma, y después de ingerir grandes cantidades de alcohol, tuvieron una discusión con otra pareja por un tema de celos. La herida le recriminó que mirase a otra mujer.
Tras esto ambos, y para calmar un poco los ánimos, una de las parejas decidió marcharse antes de tiempo de la vivienda. Una vez en el portal, y por causas que desconocen, aunque todo apunta a un accidente, la mujer se precipitó desde el rellano del cuarto piso por el hueco de la escalera. Los gritos alarmaron a los vecinos, que avisaron a la Policía Nacional. La víctima, que a pesar de la aparatosidad del accidente, se encontraba consciente, pero ebria, apuntó a su marido.
Dada la gravedad de los hechos, el caso cayó en manos del Grupo de Homicidios. Durante las últimas horas, y después de las pesquisas, los agentes creen que todo fue un accidente. El hombre, de 33 años, no está detenido. La mujer sufrió lesiones graves en las cervicales, policontusiones y un fuerte golpe en la cabeza y sigue ingresada en Son Espases.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sin duda se tiró ella misma para dejar de discutir.