La delegación balear se despidió este miércoles de la World Travel Market de Londres con el compromiso de aerolíneas y turoperadores de poner de su parte para incrementar la conectividad en los meses de temporada baja. Un interés triplemente compartido por demanda, destino y los propios agentes turísticos británicos; y una estrategia de dinamización del Archipiélago en otoño e invierno con un destinatario prioritario: la isla de Menorca.
World Travel Market 2023
El Govern reclama más conectividad en los meses de temporada baja
Pone el foco en Menorca y pide «un esfuerzo» en invierno a Tui, Easyjet, Jet2 y Brittish Airways, que reconocen interés por potenciar el turismo deportivo
También en Noticias
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
- Un acertante de 'La Primitiva' gana más de 10 millones de euros en el sorteo de este lunes
- Muere en Ibiza un trabajador sepultado por una estructura de madera
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.