La agresión sexual se produjo en el párking del hospital de Son Espases. | Archivo

Agentes de la Unidad de Atención Familia Mujer (UFAM) de la Policía Nacional han detenido a un joven, marroquí de 25 años residente en Palma, acusado de abusar sexualmente de una joven a la que forzó en el párking de Son Espases y después trató de asfixiarla. Todo comenzó hace unos días en la discoteca Panamá, de Magaluf. Dos amigas salieron juntas de fiesta y en el citado local coincidieron con dos marroquíes.

Noticias relacionadas

Éstos se ofrecieron para acompañarlas a su casa y bajarlas a Palma. Una de ellas tenía cierta amistad con uno de los varones y por ese motivo aceptaron subirse en el coche todos juntos. Una vez en la capital balear, cuando se quedaron solos la víctima y su agresor el ahora detenido se la llevó en contra de su voluntad a la chica hasta el aparcamiento del hospital de Son Espases.

Una vez allí, la cogió fuertemente de la cabeza y le obligó a que le practicara una felación mientras le realizaba tocamientos por sus partes íntimas. La víctima trataba de zafarse de su agresor pero su atacante la cogió del cuello y la comenzó a asfixiar provocándole lesiones importantes. Finalmente, pudo escapar y pedir ayuda.