Los funcionarios del Govern podrán teletrabajar un máximo de cuatro días desde su casa. El Govern ha aprobado el decreto que regula el trabajo a distancia de sus empleados, con el objetivo de adaptarse a la normativa estatal en la materia. Con la nueva regulación, el teletrabajo queda oficialmente configurado como una forma de organización de las relaciones laborales en las Administración autonómica, asimilable al trabajo en las oficinas.
Empleo en Baleares
Los funcionaros de Baleares podrán teletrabajar cuatro días desde casa
El Govern ha aprobado el decreto que regula el trabajo a distancia de sus empleados, con el objetivo de adaptarse a la normativa estatal en la materia
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- Al menos cinco muertos y 46 heridos muy graves por el atropello de Magdeburgo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Armengol y su búsqueda de votos, lo que faltaba en la administración autonómica. Si ahora vas al Consell y la mitad de las mesas están vacías, ahora no encenderán ni la luz. MANDA huevos
Alucinante...si ya se escaquean cuando trabajan presencialmente no quiero pensar que harán telemáticamente...
Se ve que ya no caben en ningún sitio y no saben donde meterlos. En cualquier empresa privada, de las que nuestros legítimos representantes insultan a sus dueños, se irían a su casa, pero con un ere,no a esconderse.
Será todo menos la mejora de la prestación de los servicios públicos que van a peor, atención telefónica y telemática y pronto para realizar trámites administrativos se tendrá que acudir al domicilio del funcionario, al tiempo.
Menos mal que todos sabemos que son personas super eficientes, inmunes a la distracción y contrarios a alargar 2 milisegundos el tiempo del café. Podemos estar tranquilos.