La coordinadora de la vacunación contra la COVID-19, Eugènia Carandell, ha reconocido este viernes que las noticias que llegan de Europa, en relación al incremento de la incidencia y los contagios, «no son buenas» y ha expresado su preocupación por lo que pueda suceder en las próximas semanas, en referencia al próximo puente de diciembre y las fiestas navideñas.
Coronavirus
Salut admite que le preocupa la Navidad por las noticias que llegan de Europa
También en Noticias
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ana, wood no dice que en China solo hay un caso. Aparte de solo leer debes entender lo que dice. Lo que explica es que aunque haya solo un caso se cierra toda una ciudad y no como aquí viva la pepa.
@wood.....a ver chato, ¿realmente crees que China va a admitir que tienen más casos? Sobretodo cuando se les ha escapado el virus. No me seas ingenuo por fi.
Autorizan abrir discotecas con 5000 personas, y ahora las preocupa las fiestas de Navidad.
En China hay un caso de coronavirus y se confinan ciudades de 4 millones de personas. En España estamos con 51 casos por cien mil, paises de Europa por encima de 800 y abrimos puertas, eliminamos certificados en puertos y aeropuertos en Baleares, magnífico ¡!
españa ha hecho de las mejores gestiones de la pandemia de europa, gracias a la campaña de vacunacion ahora sos unos privilegiados
Pues si se tiene que hacer por necesidad, que no esperen a que haya un montón de contagiados para actuar. A dia de hoy , si queremos, ya sabemos todos que hacer para controlar en lo posible todo este tema, y no hablo solo de coronavirus, también gripes y demás. Si controlamos un poco, tendremos mas libertad.
Debe preocupar la apertura de discotecas y no la gente que quiere tomar una copa, cenar u otra cosa tranquilamente.