Coronavirus
Armengol: «No es cierto que para reactivar el turismo el 70% de la población tenga que estar vacunada en junio»
La mobilitat i la reactivació turística no està lligada només a la vacunació. També està lligada a decisions d'altres països, a proves diagnòstiques i a la incidència del virus. A l'estiu, amb la població més vulnerable ja vacunada, serà clau mantenir la bona situació sanitària. https://t.co/0opJS6VR25 | Twitter: @F_Armengol
Palma13/04/21 13:06
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha negado que para poder reactivar el turismo el 70 por ciento de la población tenga que estar vacunado en junio.
También en Noticias
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
- Un acertante de Ibiza gana casi dos millones de euros en el sorteo de 'La Bonoloto' de este lunes
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Jod.... que no
El turismo!??, claro que va a dar igual que estemos vacunados o no!, porque igualmente cuando tengan que decidir venir a un sitio donde van a seguir las restricciones (según afirma la propia Armengol), y donde habrá que seguir llevando el bozal hasta en la playa (excepto tomar el sol y bañarse),sin duda van a cambiar e irse a otros destinos con menos medidas represivas, aparte de mayor porcentaje de población local vacunada, eso también casi seguro; o sea que lo llevamos clara, al menos los que esperaban salvar la temporada
La unica medida restrictiva que permite mantener la situación sanitaria controlada es controles super restrictivas para llegar a esta isla (PCR, test rapidos, gente vacunada, Hoteles cuarantena) y esto hasta estan suficiente gente vacunada - todo lo demás es sólo cosmética política para reprimirnos, quitarnos los derechos fundamentales y tratarnos como gente estúpida. Francesca la cosa es tan simple y tú la haces tan complicada - tienes todas las ventajas - . EL VIRUS NO PUEDE NADAR.
Dimite ya!!!... no tienes vergüenza!!!