Horas después del incidente en el que se vio involucrada la presidenta del Govern, Francina Armengol, de madrugada en un bar de Palma, el jefe de la Policía Local de Palma, José Luis Carque, emitió una instrucción de servicio que colgó en la intranet policial en la que amenazaba con sanciones graves a todos aquellos miembros del cuerpo que filtraran información al respecto.
Coronavirus
El jefe de la Policía Local de Palma advirtió a sus agentes con sanciones si filtraban información
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
- La divertida anécdota de Jorge Martín y María Monfort Matutes en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo dicho gobernados por piratas y la policía los que abordan los barcos , mientras sus jefes escondidos detrás de ellos, una pena, el día que sepan de donde vienen sus sueldos y con la ruina que se avecina dejemos de pagar impuestos, entonces actuarán de otra manera.
Si bueno, las obligaciones segun para lo que les interesa ahi si que con la ley en la mano, para otras como sancionar a Francina y todo su sequito ahi si que se puede hacer la vista gorda... Menudo cara dura este jefe de policia, deberia ser destituido pero ya.
Dimisión para este señor ... que está claro que no merece su cargo. Y un gran aplauso al valiente que ha filtrado la noticia 👏🏻👏🏻👏🏻Seguro ya estará despedido el pobre hombre ... pero así es la única manera que tenemos los ciudadanos nos enteramos de la corrupción de las autoridades que nos representan y pagamos todos de nuestros bolsillos.