La consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, ha comparecido este lunes tras la reunión por videoconferencia que ha mantenido la presidenta del Govern, Francina Armengol, con los portavoces de los grupos políticos para tratar los temas relacionados con la evolución de la pandemia. Entre otras cuestiones, Costa ha asegurado que el Govern cuenta con una herramienta en vigor para sancionar a aquellos que incumplan con las medidas establecidas, como es saltarse la cuarentena y el aislamiento marcados por las autoridades sanitarias en caso de ser positivo en coronavirus o un contacto estrecho de uno de ellos.
Coronavirus
Salut prevé sanciones para quienes se salten la cuarentena
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.