Coronavirus
Un joven de 30 años, tercer fallecido en Baleares con coronavirus
Baleares ha registrado este jueves su tercera víctima mortal con coronavirus. Se trata de un joven de 30 años, con patologías previas. El joven ha fallecido la tarde de este jueves en el hospital Son Espases.
También en Noticias
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al actual gobierno, cuando se acabe el problema del corovirus, se le tendria que formar un consejo de guerra por crimenes contra la humanidad. La pasibidad y la dejadez de funciones es delito.
Italia a finales de febrero, paralizo el norte del pais por 152 infectados y 4 fallecidos. Suiza a finales de febrero prohibio las concentraciones de gente por 15 contagiados. El 2 de marzo la union europea envio un informe donde recomentaba imitar a suiza. Y el psoe/podemos, el 8 de marzo, con mas de 700 contagiados y 17 fallecidos, animando a la gente a salir a la manifestacion. Mas de 200 mil personas en toda españa. Que no se olvide, quien antepone sus intereses al bien del pueblo.
Negligencia grave del gobierno por ocultar informaciòn, manipular a los ciudadanos y enviar mensajes contradictorios, ppr no cerrar fronteras cuando era el momento, por permitir entrada de jets privados, por no proporcionar material de seguridad a residencias, por no abastecer a hospitales de todo lo necesario, etc....no lo han podido hacer peor! Se une incompetencia, falta de profesionalidad y falta a la verdad!
Maldito gobierno q organizo el 8m y ahora estamos en estas y más cuando les dijeron q no organizarán manifas... PSOE y podemos culpables de todo este destrozó q está pasando hay q pedir consecuencias por q si tenelos q aguantar 4 años con este desgobierno nos irá peor
Es para tomárselo muy en serio .
Yo estoy muy asustado por mis 2 hijos pequeños que tienen problemas respiratorios, estoy en la cuarentena resguardandome al máximo.
Pues yo tengo miedo de que se puedan infectar del covid-19 mis dos hijos pequeños y puedan llegar a fallecer por este virus.Estoy muy preocupado por mis dos hijos.