La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad que el jueves por la noche, a la una de la madrugada, intentó secuestrar a una joven en la Plaza de España de Palma. El varón intentó meterla por la fuerza en la furgoneta que conducía.
Los hechos ocurrieron a la altura de la esquina de la céntrica plaza con Eusebio Estada, cuando la muchacha estaba caminando por la acera y el conductor del vehículo se paró de golpe junto a ella. El hombre se bajó del vehículo y la agarró fuertemente por un brazo.
A continuación, se produjo un fuerte forcejeo entre ambas personas y la chica gritó desesperadamente pidiendo ayuda, lo que provocó que otra viandante se acercara para ver qué estaba ocurriendo. Fue en este momento cuando el secuestrador desistió de sus propósitos y se dio a la fuga mientras la joven quedaba en estado de shock.
El grupo de atracos de la Policía Nacional ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha terminado con el arresto del sospechoso.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dadnos su nombre. Que sepamos quien es este tipo. Ya está bien de tanto esconder a los delincuentes. No merece ningún respeto.
A ver si entra VOX y toda esta chusma que campa a sus anchas con leyes de pandereta se pudre en la carcel. No es normal que haya mas derechos para delincuentes que víctimas.