La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado estar «convencida» de que en el Gobierno de España «habrá gente de Baleares» ocupando cargos de responsabilidad, si bien ha explicado que «se anunciará cuando se tenga que anunciar» y que lo harán los ministros.
Armengol: «Estoy convencida de que habrá gente de Baleares en el Gobierno de España»
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
si, em marquet Pons....J JA JA JA.. quin desastre.. en pens que na FRANCIAN ES PENSAVA ENTRAR-hi ella... aqui hi ha massa "NIVELASO"
Total unos inutiles mas no se notara
Una pregunta, solo por informarme, acabo de llegar a Mallorca: ¿es superior un no gonelle a un gonelle? Y, de ser así ¿en qué? Es que desde que leo este periódico es como que ser un gonelle según algunos comentaristas es una especie de parias o algo así...
Això es lo que vos passa xo no oblideu qui es qui vos governa. Visca mallorca,sa nostra cultura i es mallorquí que no vos dignau a escriure,però despres en majuscules no somos catalanes;ja,ja sou castellans
Si claro..por todo hay inutiles..y vividores..y...y...y
jvb: Els ultres i els gonelles si que no serviu per res, més que per fer mal, mal, mal, mal, mal, mal i més mal.
Si te vas tu Armengol, TU CATALÁN NO SIRVE PARA NADA NADA NADA
Algún hotelero?
Se fiquin dins el cap, que a Ñ, de les nostres Illes, només els interessen els doblers que puguin xuclar. Si sou d'esquerres, voteu MÉS o ERM i si sou de dretes, voteu El Pi. Perque son els únics que.defensaran els nostres interessos.
Abans de donar-los un càrrec de turisme que facin una volta per Magaluf, sArenal, Cala Ratjada... Seria una temeritat sense precedents oferir als venuts dels hotelers del tot inclòs cap lloc, per insignificant que sigui. En no ser que vulguin promocionar la xusma amb el seu incivisme i la delinqüència associada.