La presidenta del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, aseguró ayer que no es independentista y que su estrategia no es la del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, pero que tampoco comparte la estrategia del Gobierno central. Y precisó que «detener servidores públicos no me parece una medida proporcionada».
Armengol dice que ella no es independentista y acusa al PP de inculcar el odio a Catalunya
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta gente (los de UP también saben del tema) que dice defender el referéndum, pero no el ileagl del 1-O, pero sí el día 1-O. Sí, tal cual, se van a llevar la hostia de su vida. Luego vendrá el "no entiendo qué ha apsado".
Tu no sabes lo que eres, pero lo que deberías hacer es callarte y no meter cizaña, bastante esta la cosa de calentita para que una presidenta de una comunidad hable de este embrollo que nos han metido dos presidentes inútiles que no saben gestionar para lo que los eligieron sus votantes.
No tot el PP inculca l'odi a Catalunya, hi ha gent d'aquesta formació a les Pitiüses que no odien Catalunya, sinó que la tenen com a referent. Per desgràcia, acostumen a estar supeditats a Madrid. Esperem que això canvii!