La Direcció General de Salut Pública ha creado un observatorio de drogas para controlar las sustancias emergentes y el consumo excesivo de alcohol entre los más jóvenes.
Salut Pública crea un observatorio para controlar las drogas emergentes
También en Noticias
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Efectivos de Ibiza buscan a dos niños desaparecidos en Valencia
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Observatorios a tutiplé: algunos cuestan recursos y dineros públicos para la foto de la consellera de turno: Sra. consellera de Salut: elabore de una vez por todas la LEY sobre ALCOHOL y otras adicciones y déjese de palabrería y de observatorcillos varios que ya se reproducen como hongos en las diversas administraciones.
es curioso todo esto de las drogras. Resulta que las drogas legales como el Alcohol es una de las más peligrosas, pero su venta sigue siendo fácil al alcance de todos, menores incluidos. La peor droga la tenemos en el Super de la esquina.
Más reparticiones de despachos más enchufes pero solución ningúna ,vaya políticos.
Magalluf cualquier noche y especialmente fines de semana , menores con borracheras tremendas que necesitan hasta traslados a hospital. Debe ser que son fiestas patronales cada dia.....
Perdone ustedes pero me rio.
Osea que no hacen nada. Cobran por mirar, al otro lado.
Juventud en islandia. No basta con prohibir hay que generar recursos y oportunidades
La palabra no es prohibir sino regular y educar.hay que dar alternativas a los más jóvenes. Deporte. Música, arte. Teatro.excursiones. Mayor cohesión social y familiar. Espacios lúdicos, oportunidades. Abrir las facultades de medicina. Enfermería,.... Sin oportunidad no hay futuro