Despatarre de un hombre en el metro de Estocolmo. | Peter Isotalo (Wikipedia)
Palma17/05/17 10:38
¿Había oído hablar alguna vez del manspreading? Ese término anglosajón designa el despatarre de algunos hombres, usuarios de los servicios públicos de transporte, que aposentan sus traseros en los asientos de dichos medios y tienden a abrir exageradamente sus piernas, con la consecuente invasión del espacio vital de otras personas.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con tolerancia se resuelve todo: No al despatarre, pero tampoco nos exijan que aplastemos la caja de herramientas. Igual que hay muchas señoras que ocupan asiento y medio (porque los asientos son pequeños y algunos pompis grandes) sin que hombre alguno se queje. Ganas de crear polémica. Moderación y tolerancia. También molestan muchas señoras con su móvil hablando en voz alta de nimiedades, de las que se ha de enterar todo el autobús, que si has tomado el bocadillo, que si compra eso o lo otro. ¿O es machista decirlo?
Muy bien...después de esta campaña propongo que hagan la campaña para dejar que los hombres se hurguen la nariz esperando el semáforo.
Física elemental: dos cuerpos se separan si enmedio hay otro colgando. Psicología elemental: cuanto más separacion mayor es el cuerpo central? . Matemáticas elemental: 2 piernas+ 2 huevos + separados 50 cm = 24 cm de elemento central
Lo ridículo vende... la CUP está de moda...
Si se ecoge decoro a las mujeres, tambien se debe exigir lo mismo a los hombres, a menos que pretendamos convertitnos en tercermundistas ya del todo. De todas formas, sentarse con las piernas abiertas o incluso caminar con la mano en el paquete, como hacen algunos onfelices, sólo demuestran su ausencia total de educación y malas maneras.
Para la próxima podéis pedir la supresión de los urinarios y obligar a que los hombres no meen de pie. Es una discriminación intolerable que los hombres haciendo uso de su cultura machista meen de pie cuando las mujeres no pueden. Hay que denunciar en el juzgado a todas las empresas que fabrican urinarios por fomentar el machismo y el odio hacia el género femenino. Estoy también por pedir que se elimine cualquier árbol de la naturaleza que pueda ser susceptible de ser meado por alguien del género masculino, pero mi conciencia ecologista me lo impide (estoy en un gran dilema que tendré que tratar con mi sicólogo. Por último hacer un decreto ley para que se eduque a los perros sin levantar la pata y , por si acaso,que también se eliminen las farolas y las esquinas.
Y el bolso de las mujeres en el asiento de al lado como se llama?
En definitiva, nos estamos volviendo gilipollas.
Vaya chorrada ,como perdemos el tiempo, mientras no se moleste a los vecinos sentados a los lados que cada uno se sienta como quiera, por ejemplo las señoras con minifalda y se sientan con las piernas una encima de la otra cruzándolas, que hagan lo que quieran , lo importante es no molestar, el que se ofende es el que mira.
Yo, a estos espatarrados machistas, les aplicaría la ley de violencia de género. Veríais qué pronto se acabaría el problema.