Aleñar, designado vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española

| Palma |

Valorar:
preload
Se trata del máximo órgano de gobierno de la abogacía del país.

Se trata del máximo órgano de gobierno de la abogacía del país.

09-10-2015 | Redacción Ibiza

El decano del ilustre Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, ha sido designado nuevo vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), máximo órgano de gobierno de la abogacía de este país.

Aleñar también asumirá la presidencia de la Comisión de Control Presupuestario y Financiero, ha indicado el Colegio de Abogados

De esta manera, Aleñar formará parte de la Comisión Permanente de la Abogacía Española, junto a la presidenta, Victoria Ortega, el secretario general, el tesorero, los presidentes de las nueve comisiones de la Abogacía Española - también vicepresidentes del Consejo-, y el presidente de la Mutualidad General de la Abogacía.

El decano dirigirá la Comisión de Control Presupuestario y Financiero, entre cuyas funciones figura el seguimiento de la ejecución presupuestaria y, en su caso, la propuesta de las correcciones que procedan durante el ejercicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abogadocabreado
Hace 4 meses

A ver si pagan de una vez a los abogados de oficio en vez de tantos cargos. Cada vez se demoran más y si te demoras en pagar un impuesto te machacan

Valoración:4menosmas

daniel
Hace 4 meses

Enhorabuena!!!

Valoración:-1menosmas

Clara
Hace 4 meses

Van servidos!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1