Los afectados por las cláusulas suelo han protagonizado varias protestas ante los juzgados de sa Gerreria, como la de la imagen. | Redacción Local
Palma21/04/17 4:04
Los juzgados de Primera Instancia de Mallorca esperan un mínimo de 763 procedimientos por cláusulas bancarias abusivas en los próximos meses. Un informe de la junta de jueces de esta jurisdicción aprobó ese cálculo en función de los que resolvieron el año pasado ante la temida llegada de un aluvión de demandas después de la sentencia del Tribunal Europeo sobre las cláusulas suelo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
horario de cobro de factura de luz, agua,multas(es servicio publico) en bancos mafia de 8 a 10.30 de mañana martes y jueves en mayoria los bancos.poder y algunos politicos mandan.
Es una vergüenza que el gobierno no haya actuado, sino que se ha limitado a hacer una chapuza para quedar bien ante todos, pero todo el país es una chapuza política que ha generado una estafa contra el pueblo y sigue habiéndola incluso contra los empresarios que tienen hipoteca YA QUE EL BANCO DE España NO SE PRONUNCIA porque dice que no tiene competencias, un cachondeo, ya que una hipoteca debe ser universal y al parecer son distintas con el mismo contrato prototipo, hay que ir al juzgado a perder el tiempo, porque ninguno resuelve lo mismo, esto es una cacharreria de trastos que cobran y bien por no hacer y un negocio y ruina para consumidores y accionistas de la banca y el dinero público que hace el negocio los fondos de la estafa buitre.
Da la sensación que casi todas las "discusiones" deben de terminar en los juzgados, " a la barra", que lástima de falta de entendimiento, pero por otra parte se nota que la gente ya no quiere ser MANIPULADA, ROBADA, APRETADA tan descaradamente. Faltarán muchos muchos juzgados para aguantar este aluvión, a chorro de demandas, y dicen que nos hay jueces????
Abuso también es lo que cobran algunos propietarios de alquiler por viviendas que hasta te da vergüenza llevar a un invitado del estado en como se encuentran. Aqui todo el mundo se quiere hacer de oro y luego lloran con los impagos.