La presidenta del Govern, Francina Armengol, durante una rueda de prensa. | Redacción Local
Palma19/04/17 12:09
La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha aseverado este miércoles que no ha tenido «ni la intención ni la tentación de cesar» al vicepresidente del ejecutivo, Biel Barceló, por la firma de contratos públicos de consellerias de MÉS a dos empresas del exjefe de campaña del partido econacionalista.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
tens raó, es que per a arribar a tenir 850 imputats com voltros imposa respecte
ohh, jo de voltros callaria un estona, que ho teniu ben fotut per los Madriles i per un parell de llocs mes.
Tofolino... menudo acomplejado eres colega!!!
Vaya novedad! Se tapan las vergüenzas mutuamente y ambos dependen mutuamente. Si larga a biel, se va detrás. Y a saber si los de mes empiezan a rajar y acaban todos los del pacto de perdedores desfilando por Fiscalía
Debería hacerle dimitir...será su lastre el resto de legislatura!!
Quien defiende y encubre la podredumbre política se convierte en cómplice , tú misma,, la credibilidad de un político se mide por sus acciones no por su palabrería vacua La política en general y la balear en particular esta trufada de clientelismo y de estómagos agradecidos , pero la ciudadanía les importa un bledo y a Fracinona dos bledos.
Armengol por favor pásate por UH y que te hagan otra foto !!!! Ya de paso anuncia tu dimisión y harás feliz a mucha gente !!!
Hasta ahora pensaba que el mas inútil del Gobernador era Barcelona pero veo que Francina lo supera . Dioses en que manos hemos caído .inútiles y prepotentes . me habéis robado el voto. No votaré al pp porque yo al contrario que vosotros si tengo principios . pero a mi el pp no me ha engañado ya sabia lo que podía esperar de ellos pero vosotros abanderados de la regeneración puajjjj asco
Hace muy pocos meses eras una ferviente defensora de Pedro Sanchez, hoy, pocos meses después, lo eres del Vasco, en fin, te creemos ciegamente.
Solo te planteas seguir en el sillón. Sectarismo, catalanismo a tope y pésima gestión. Paga el contribuyente, al que tan mal atiendes.