Los antiguos líderes de EUIB llevarán a Juanjo Martínez a los tribunales si no se retracta
En la imagen, los responsables de Esquerra Unida en Baleares (EUIB) hasta 2015, Manel Carmona y María Antigua Jiménez. | Joan Torres
Palma, Mallorca11/04/17 15:59
Los responsables de Esquerra Unida en Baleares (EUIB) hasta 2015, Manel Carmona y María Antigua Jiménez, llevarán al actual coordinador general del partido, Juanjo Martínez a los tribunales si no retira y se retracta «de las falsedades» vertidas contra ellos esta última semana.
También en Noticias
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Metedme en lugar de Maresme. Dichoso corrector! xD Resumen: Quiero una querella a mi nombre también jajaja
Manel, Maria. Maresme en la querella a mi también. Ya no sabéis como mentir y manipular. No había visto a EUIB en tan buena situación en la vida. No, Juanjo no es un genio, pero , está actuando con honestidad y transparencia. Estáis acabados y lo sabéis.
¡A por todas María Antigua y Manel! Sois de lo mejor de Izquierda Unida: rematadamente honrados y rematadamente trabajadores. Los jerarcas de actual dirección de Izquierda Unida en Baleares (vagos y narcisistas) evitaron a toda costa que los afiliados pudiéramos votar las candidaturas para autoproclamarse candidato Juanjo Martínez en las últimas elecciones. A ver qué triquiñuelas patéticas se inventan ahora para intentar impedir que se celebre la Asamblea Extraordinaria que hemos pedido los afiliados. ¡Le pese a quien le pese, los afiliados votaremos en la Asamblea Extraordinaria!