Llegan a España 81 refugiados eritreos reubicados desde Italia

| Madrid |

Valorar:

El Ministerio del Interior ha anunciado la llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de dos nuevos grupos de refugiados procedentes de Italia, un total de 81 personas de nacionalidad eritrea que serán acogidos en España en virtud del compromiso de reubiación de solicitantes de asilo alcanzado con la Comisión Europea.

Se trata de dos grupos que han llegado a Madrid a las 10:30 y las 17:00 horas de este miércoles, integrados por 67 hombres, 12 mujeres y 2 menores de edad, que serán acogidos en Córdoba, Asturias, Navarra, Valencia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Álava, Guipúzcoa, Murcia y Madrid.

España ha acogido un total de 979 solicitantes de protección internacional (el compromiso es recibir a más de 17.300 personas antes de septiembre de 2017), de los que 690 lo han sido vía reubicación desde Grecia e Italia y 289 vía reasentamiento desde campos de refugiados en Líbano y Turquía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 6 meses

Solo 81? Que vengan mas, aquí cabe todo el mundo. Estos que van a las listas del paro? o ha trabajar para sustituir a los que ahora trabajan? Esto si que es masificacion y sostenibilidad.

Valoración:menosmas

Barco
Hace 6 meses

Que se vayan a casa de los podemitas

Valoración:7menosmas

Gaspar
Hace 6 meses

Hay que ayudarlos a establecer la normalidad en sus países de origen y que ellos luchen por su país. En el nuestro nuestros queridos políticos y gobernantes no son capaces de solucionar nuestros problemas y el paro de un montón de MILLONES sin trabajo y vamos ahora a insertar a más. Primero soluciones los problemas de casa y luego ...

Valoración:8menosmas

Brivious
Hace 6 meses

Qualcuns comentaris que es poden llegir per aquí deixen entreveure un racisme que, certament, haurien de causar a la societat més preocupació que la acollida al nostre país de persones que fugen de circumstàncies i llocs en els que s'estàn produïnt violacions dels drets humans.

Valoración:-11menosmas

Buenista
Hace 6 meses

67 hombres, això que es? De que anam? Després troben extrany que hi hagi violacions i abusos. No han de deixar entrar homos totsols i manco si son joves, si tenen edat militar que no fugin i lluitin per tenir un país millor. Això es asqueros.

Valoración:11menosmas

Paletilla
Hace 6 meses

Van a ca na Fina ? O ya está llena y los meten en el palacete de Santa Eulalia ?

Valoración:12menosmas

Cornelio.
Hace 6 meses

Democracia,Constitució,monarquia i justícia de merda.Breitvik a la presó.El Gran Germà fa de les seves amb els refugiats.Israel no prèn part amb aquest diabòlic joc.Jueces,fiscales y el resto de los españoles seréis derrotados por nuestras milicias.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1