El objetivo del Ministerio de Justicia de acabar con imágenes con los juzgados saturados de papeles choca con las múltiples incidencias que está provocando la implancación del sistema Minerva. | P.C.
Palma16/12/16 4:00
La caída de un servidor en Madrid dejó sin sistema informático a todos los juzgados de Baleares. En ninguna de las Islas ni en ninguna jurisdicción ni funcionarios ni jueces ni fiscales pudieron trabajar con normalidad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo se que a mas de un partido politico le interesa que se atrase la justicia....... I ya sabeis españoles preparando las próximas elecciones....
La culpa es de la trama corrupta de la PL, ironia ON.
Volen amagar les vergonyes en paper dins els ordinadors amb bits, uns medis i procediments molt xuscos. Volen una justícia anorèxica amb pinta de top model i eficiència assimètrica, es pensen que som beneits.
Con los avances en sistemas y comunicaciones que se han hecho, el que se pare todo por depender de un servidor central me parece antediluviano.
Lo que les faltaba encima de que van lentos. les viene muy bien ahora con las vacaciones de navidad.
¿Por qué no utilizan el sistema informático que emplean Hacienda o el de las multas? Esos sí que no fallan. Desde que te ponen una multa hasta que te embargan la cuenta del banco por no pagarla están perfectamente sincronizados.