El Govern abre por primera vez las becas de comedor para los centros concertados
Palma31/08/16 0:00
Las familias de los alumnos de centros privados concertados podrán acceder a las ayudas de comedor por primera vez en el próximo curso, como parte de las mejoras que impulsa la Conselleria d'Educació para la enseñanza concertada con el objetivo de equipararla con la pública.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bien está...pero es solo distracción...Lean los presupuestos aprobados en educación para 2016 y el acuerdo extra con los verdes y el govern de Armengol...Allí se darán cuenta de donde se gasta de verdad nuestro dinero.
Si el alumnado de la concertada sólo fuera hijos de gente pudiente los de Mónaco o Liechtenstein serían unos comemendrugos al lado del nivelazo de aquí. Hay gente de lo más normal que a duras penas llega a final de mes en la concertada, simplemente le preocupa la dictadura del profesorado camiverde y busca alguna salida. A los negacionistas de la concertada, ¿dónde creeis que llevan sus hijos los profesores de la pública?
"P" mis hijos van a una escuela concertada, y no nos sobra nada. Nos ajustamos en otros gastos y sobrevivimos. A ver si te piensas que en la concertada pagamos 100€/mes o más.... En nuestro caso son 38€, que bien bien es un gasto que te puedes quitar por ejemplo con no usar el móvil o internet por ejemplo. Se trata de equiparar, todos tenemos derecho. Lo que no me parece bien es que se repartan las becas, se tendrían que ampliar en todo caso.
jajajaja. Valgame dios. Ahora resulta que a la concertada van los niños Doña Pepita Salazar y compañia... Ya no sabes que decir para criticar.
En vez de ayudar a empresas millonarias y a su clientela clasista,haria mejor el Govern en velar por los alumnos de la publica con verdaderos problemas economicos.Mientras a la publica llegan alumnos sin desayunar y mal vestidos,las ayudas iran a quienes no les hace falta.Una nueva decepción por parte de este gobierno.