Biel Barceló, conseller de Turisme y vicepresidente del Govern, en una imagen de archivo. | Toni Escobar
Palma17/05/16 0:00
El vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha señalado este martes en el Pleno del Parlament que el Govern está estudiando el intercambio de plazas turísticas, de modo que sólo se podrán abrir nuevas cuando se eliminen otras existentes, lo que implicará retocar las excepciones existentes.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Madeiro: Tu no llegeixes ses noticies, no ?
¿Esta historia es un deja vu....?
Manco estudiar i mes treballar, si hi ha massa places que comencin tancant les manco rentables per la societat com les de tot inclos.
La presión de los hoteleros sigue decidiendo en las islas. Siguen dirigiendo y decidiendo.
Sr Barselo, como está el tema del Palacio de Congresos, ya lo han vendido, alquilado, regalado ? O estamos igual que al principio, ni se sabe y ni se sabrá ? Estamos perdiendo dinero, no?
MIRA QUIEN HABLA DE OBSOLETO
Ellos si que estan obsoletos,negando el progreso y bienestar,ahogandonos con sus absurdas prohibiciones.
Y los apartamentos que se alquilan a turistas cuando piensan regularlo ,otro trato de favor a los hoteleros ,no moratoria a los hoteles boutique que la mayoria de ellos pertenecen a cadenas hoteleras,se ve claramente quien manda aqui,la moratoria se la daria al Govern por su incompetencia.
Y hacerlos públicos para contratar personal que hable un catalán perfecto para atender a alemanes, franceses e italianos, viva la pepa y la monda.