La Assemblea de Docents exige al Govern que pare las pruebas LOMCE de Primaria
Palma22/04/16 0:00
Tras la asamblea que se realizó este jueves en el IES Sureda i Blanes, los docentes han decidido exigir al Govern que se deje de "prácticas dilatorias y mensajes confusos, y pare de una vez las pruebas LOMCE en Primaria, tal y como han hecho otras comunidades autónomas como el País Vasco, Navarra, Canarias o Cataluña", según han informado en una nota.
También en Noticias
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
PÁNICO entre algunos "docents"
Lo que temen es que se plasme en un papel su incompetencia al hacer las pruebas y que ese "ranking" que tanto temen los coloque al final de la lista y se tengan que dar explicaciones. Eso es lo que les preocupa, pica y quita el sueño, por eso ese "EXIGEN"
Profesores de verde llorando por las esquinas mientras nuestros hijos se convierten en una panda de iletrados y de fracasados profesionales.
Albertof, no has leído bien, la "Assamblea de docents" no pide nada, "EXIGE", en nombre de la tolerancia, del diálogo.......... exige, con letras mayúsculas
No sé quien se cree que es esta "Assemblea de indecents", pero no son nadie pare pedir nada. Lo único que me alegra es que fue alimentada por los partidos del Pacte cuando estaban en la oposición y ahora se los tienen que comer con patatas.