Antonio Diéguez, presidente del Consell Consultiu, con Francina Armengol, jefa del Ejecutivo balear. | Teresa Ayuga
Palma22/04/16 0:00
El Govern de Francina Armengol se ha encontrado con otro contratatiempo a la hora de cumplir con la Ley de Transparencia de Mariano Rajoy. Tras la negativa del Consell Consultiu a convertirse en el organismo que garantiza el acceso de los ciudadanos a la información pública, el problema ha saltado ahora a la Abogacia de la Comunitat.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El PP va fer una una llei de transparència a la seva mida, i que a més va ser exigida per l'oposició. Mentrestant ha estat tapant i consentint tota la corruPPció a Madrid i al País Valencià, caixes B, per no recordar-te qui va col.locar na rita barberà a la comissió permanent perquè continuàs aforada. Una altra vegada el titular de la notícia és tendenciós. El Decret del Govern NO està aprovat per tant no se pot ANULAR. ...I per alguna cosa existeixen els Serveis Jurídics de la Comunitat Autònoma, per revisar i corregir aquestes coses. No siguis tu el sectari i el maniPPulador
Lo he dicho muchas veces, NO DAN LA TALLA, y eso ya se empieza a notar, o no? Gobernar es mas delicado y serio, no se trata de crear leyes indiscriminadamente, ni derogar las que me molestan, hay que ser mas serio, o no?
Es que lo de la Transparencia no va muy bien con el sectarismo...Le recuerdo al de mas abajo que la Ley de transparencia la a promovido el PP del Gobierno de España...No manipule groseramente al menos.
Lo que es más.que evidente, es que el PP quiere evitar que destapen más chanchullos.
Es más que evidente A) la falta de preparación de los políticos y B) Las pogas ganas de trabajar que tienen todos y menos en favor del ciudadano