Los precios de estos pisos y residencias unifamiliares oscilan entre los 32.100 euros del más barato y los 866.300 euros del más caro.
En un comunicado publicado este jueves por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el conocido como «banco malo» ha explicado que los inmuebles se reparten por nueve comunidades autónomas, especialmente en la Valenciana, que reúne la mitad de las unidades en venta.
En concreto, Castellón es la provincia con una oferta más numerosa, con 791 viviendas, según ha dicho Sareb, que ha añadido que en el Mediterráneo también hay ofertas en Catalunya, Balears, Murcia y Andalucía.
En esta última comunidad, se ofrecen más de medio centenar de viviendas en Huelva y Cádiz, igual que otras 49 que se ofertan en las Islas Canarias.
Por último, en el Cantábrico existen 129 activos repartidos entre Galicia, Asturias y Cantabria.
La campaña, que pretende aprovechar el aumento de actividad en el mercado de segunda residencia en estas fechas, comercializa viviendas de tipología diversa, según Sareb, que ha explicado que el inmueble más barato es un apartamento de obra nueva situado en Torrevieja (Alicante), con un dormitorio y un baño, que sale a la venta por 32.000 euros.
El más caro es un chalet unifamiliar de más de 342 metros cuadrados en Calvià, con un precio de 866.300 euros.
Sareb ha puesto en marcha hasta el 30 de agosto esta campaña, en la que los cuatro gestores en los que se apoya la sociedad (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de los activos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los precios que tiene esa página web de la Sareb son absolutamente disparatados, fuera de mercado, son precios de hace 10 años atrás. Miras cualquier web de alguna inmobiliaria privada y encuentras precios muchísimo más razonables, según lo que de verdad está el mercado en estos tiempos.
Vivienda en la calle Margalides, zona Cala Viñas.
Hasta la sareb exprime a mallorca