Armengol sopesa aprovechar el relevo de Camps y cambiar también a Boned
Es un asunto muy delicado, y que presenta una carga emocional añadida, pero la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el resto de los grupos de la mayoría, sopesaron durante todo el día aprovechar el relevo de Esperança Camps en la Conselleria Participació, Transparència i Cultura, para cambiar también al conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Joan Boned. La decisión parecía tomada, aunque este martes seguían las reuniones.
También en Noticias
- Arden dos coches aparcados en un polígono de Ibiza
- Manifestación en Ibiza por el derecho a la vivienda
- El millonario Flavio Briatore abrirá una pizzería de súper lujo en Ibiza
- Cae un 3% la llegada de turistas a Ibiza mientras aumenta la población residente
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todos contra el pp y ninguno, perdón, casi ninguno con capacidad ni mérito para estar en el sillón. Todos a por el pesebre y al que paga, usted, contribuyente que le den, con perdón.
Lo perfecto es que cambiara a la presidenta, esa señora que vive de la foto, y de nada más. Tenemos más deuda, gasta de forma populista y gobierna para los suyos. Salvo culpar a Madrid, salvo servir intereses que no son nuestros, como la sumisión catalanista no ha hecho nada. La educación, es un desastre, se prefiere enseñar y adoctrinar por el mal camino, verde y estelado y nos mantiene a la cola de la educación y nuestros hijos sin inglés y sin futuro. Váyase y adorne las rotondas de las carreteras de las islas, tal vez lo haría muy bien. Ese pacto de regrés, antitaurino, quitacristos, derribafeixina y otras lindezas esta a la altura de los talibanes. Más gasto, más deuda y más impuestos para ir de mal en peor.