La Infanta, de riguroso negro, y su marido Iñaki Urdangarin han llegado a las 8.50 al edificio de la Escuela Balear de la Administración Pública de Palma (EBAP) donde este martes prosigue el juicio por el caso Nóos.
Después de un discreto «buenos días» y sin detenerse ante los periodistas, han entrado juntos a las dependencias judiciales.
El primero en llegar ha sido José Luis Ballester a las 8.08. Casi media hora después, concretamente a las 8.35, ha llegado el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach; seguido de Jaume Matas, un minuto más tarde, acompañado por su abogado Josep Zaforteza.
Poco después, a las 8.41, han llegado Diego Torres y su mujer Ana María Tejeiro.
A las 8.47 han llegado en taxis los hermanos Marco Antonio y Miguel Tejeiro.
A las 8.50, ha llegado la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, quien ha calificado la jornada de «un día muy importante porque vamos a ver cómo se tramó este caso. Es un día importante para destapar la corrupción».
Las protestas han sido protagonizadas por algunos ciudadanos que han acudido a la zona con banderas republicanas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Siguen viviendo en Suiza a todo tren. Los cuatro hijos en los mejores colegios, él no trabaja. De dónde sale tanto dinero?
Ladrones con chófer y guardaespaldas, con privilegios y todavía siguen sueltos, viviendo una vida de reyes... no crean, ninguno de ellos dos pisará la cárcel, seguro que por falta de pruebas o ya se inventaran alguna palabra para que no ingresen... los ricos siguen siendo ricos por que no paran de robarle al pobre.
¿Cuándo llegaran a la carretera de Sóller?
Carnaza para el populacho!!!!
Un altre vegada IB3 sa millor televisio. Enhorabona professionals