La reforma del IRPF ahorrará una media de 381 euros por declarante este año en Balears
Los ciudadanos de Balears contarán este 2015 con «una inyección» de 182 millones de euros gracias al adelanto de la reforma del IRPF aprobada por el Gobierno hace quince días y que se aplica desde el pasado 1 de julio, según los nuevos datos elaborados por el Ministerio de Hacienda tras el adelanto fiscal que ha entrado en vigor este mes.
También en Noticias
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tanto criticar las políticas de Zapatero, y ahora los del Gobierno del PP presumen de habernos dejado bien, cuando lo único que han logrado, después de hacernos sufrir miles de peripecias y canúcias, ha sido dejarnos en unos niveles algo más bajos (excepto en l cifra del paro que es más alta) de lo que estábamos con el "desastre" de Zapatero.
Y lo 3300 millones de euros q se quedan cada año del deficit fisca? Con todo lo que nos han subido los impuestos en los peores años, todavia destrozando más el consumo en este país y con los recortes sociales ahora dicen devolver algo de lo que ya te han quitado. Justamente unos meses antes de las elecciones se dedican al populismo.
Cuando nos gobiernen los socialistas de la mano de podemos que son lo mismo, en vez de cobrar algo más, más impuestos, y en un par de años en la ruina y el País llamado España destrozado. Eso es lo que veremos si no se produce un milagro. Después todos como los venezolanos o peor, porque estos tienen petróleo y nosotros demagogos y populistas.
Eso es una MIERDA de ahorro. Todo son paripés para lavarse la cara sin hacer NADA realmente por la población. PP & P$O€ = nido de xorizos.
Reforma hecha por el pp y el ministro Montoro. Las cosas claras, ahora que se crea empleo y hay mas turistas que nunca, gobiernan un tercer pacte que subirá los impuestos solo en Baleares.
Hemos sufrido cuatro años recortes pero la recuperación es una realidad real y verdadera, lo juro por mi carné del PP..
Del Govern actual, hem tengut moltes més notícies de despeses noves (sanitat universal, renta mínima, etc.) que no dels estalvis que permetrien de financiafr aquestes mesures, sense endeutar-nos més.
No puedo entender este titular en Ultima Hora, después de darle caña todos los dias durante cuatro años al Partido Popular. P.D.tampoco entiendo que dicho periódico se siga editando en castellano
De totes maneres han d'afegir una recomanació. No els vos gasteu tots de cop, que després ja no en tendrem, eh?. Fent comptes ve a ser més o manco un euro al dia. Ara ja podré canviar el cotxo!!!. Ridícul.
Profitem d'aquesta rebaixa, tot i que sigui migrada. No crec que l'esquerra, amiga de la despesa pública, la repetesqui.