La documentación, firmada por Moyá Auditoría, certifica que no consta ninguna operación cruzada entre el dueño del Grupo Bruesa, Antonio Pinal, con el PP, Matas, María Teresa y Fernando Areal, el aparejador del piso del expresidente Miguel Ángel García y la Fundación Antonio Maura.
«No aparece contabilizada ninguna factura emitida a CAIB Patrimoni por parte de las empresas (de Bruesa)», señala Moyá Auditoría, quien aclara que en el periodo analizado no se reflejan los datos del año 2003 (cuando el PP ganó las elecciones) debido a que entonces éstos estaban controlados por la sociedad Diversitat 2001, reconvertida en julio de 2004 en CAIB Patrimoni.
El president del Govern, José Ramón Bauzá, ordenó a todos los responsables de las conselleries, ayuntamientos y empresas públicas facilitar con la mayor celeridad posible la documentación requerida por el juez.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Que es eso de remitir 1.500 facturas que no sabemos que el juez haya solicitado? Por que no 50.000, si lo que se quiere es aburrir a los funcionarios de los juzgados. Es que Bauzá se cree que Castro es tonto, a estas alturas. Lo que tiene que ocurrir es que dentro de todas y cada una de las consellerías entre un interventor judicial que diga lo que se tiene que revisar y lo que no, y otro dentro de la sede del PP, que empiece por bloquear todas sus cuentas bancarias desde su fundación como partido político, y otro para revisar todas las cuentas de los Areal y resto de elementos que han manejado y manejan el dinero de ese partido, y un piquete de albañiles que levanten las baldosas de los domicilios de todos los dirigentes pasados y presentes del Partido Popular, y porque el FBI no colabora, que si no, una entrada a saco, como en las películas, en los bancos privados de los paraísos fiscales, que muchos están temblando con lo de Andorra. ¡¡¡A por ellos, que son pocos, cobardes, y ya están huyendo!!!