Gómez sobre el viaje oficial a Cuba: «El Govern de Bauzá es el más austero de la historia de Balears»
Palma10/02/15 0:00
El vicepresidente y conseller de Presidència, Antoni Gómez, ha aclarado que el viaje oficial que realizó a Cuba y Santo Domingo el pasado octubre se hizo «desde la más absoluta y estricta austeridad» al tiempo que ha remarcado que el Govern de Bauzá «nunca ha gastado más de lo estrictamente necesario» y es «el más austero de la historia de Balears».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dilo GARRIGUE si fuiste a CUBA en BISNE donde el billete cuesta 3 veces mas y diganme para que sirvio a los constribuientes ese viaje no sirvio para nada ,espero esa gente salga en 3 meses.
¡Y un put-put, mentider! ¿Y que hay de ese "viajecito a Roma para ver al Papa?¿Cuánto costará esa "excursión"?¿Han preparado las mochilas y el "pà taleca"?. ¿Han elegido ya los modelitos que lucirán en el Vaticano?.
Dudo que el Sr. Gómez sepa lo que significa austeridad, pero a pesar de todo lo primero que tendría que mirar es la NECESIDAD.o PRIORIDAD que seguro un viaje a Cuba no tienen ninguna utilidad, necesidad ni prioridad, después de todos los recortes y necesidades no atendidas en sanidad,educación y ayudas, IMPRESCINDIBLES, PRIORITARIAS Y NECESARIAS. Pobre hombre, donde no hay no se puede sacar. Aplicar tanto a él como a la mayoría de los vividores que tenemos,.
OIGA CABALLERO..... ya me gustaria esa tremenda austeridad pa´mi Papiiii !!!
Con los ciudadanos no cabe mas austeridad, señor Gomez, con el tiempo vamos a acabar pagando hasta por respirar, y sin derecho a nada. Ahora bien, si se refiere a los cargos politicos y sus "allegados", permitame poner tanta austeridad en entredicho. A los hechos me remito.