Se multiplican las quejas vecinales por el aumento de fiestas privadas como consecuencia de la crisis
Las quejas vecinales por el aumento de fiestas en pisos particulares han aumentado un 1.200 por ciento, según ha informado la asociación de establecimientos de ocio nocturno, que ha atribuido estos datos al incremento de las reuniones de amigos en casa debido a la crisis económica.
Los servicios de atención al cliente de la telefonía móvil no dan información correcta
Tiempos interminables de espera, confusión a la hora de informar sobre las tarifas, falta de información, remisión a la página web... Los servicios de atención al cliente de las operadoras de telefonía móvil no dan información correcta y este sector es uno de los que más problemas genera entre los consumidores.
EIVISSA. FERIAS. FERIA EIVISSA MEDIEVAL EN DALT VILA.
.La feria Eivissa Medieval abre sus puertas esta tarde.
La crisis se ceba con el ciudadano, según los defensores del consumidor
Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, celebrado ayer, las principales asociaciones que agrupan a los consumidores han pedido que no sean éstos los que paguen la crisis económica, y reclaman mejoras en servicios como el financiero, la telefonía, la electricidad y el gas.
Los pitiusos presentaron 748 reclamaciones de consumo en 2009
Las mayores quejas corresponden al sector de telefonía e internet, electricidad y transporte aéreo.
INCA - REYES MAGOS - CABALGATA DE LOS REYES MAGOS 2010
Los niños tuvieron que esperar casi dos horas a los Reyes Magos.
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»