El exdelantero de Boca Juniors, del Espanyol y de la Selección de Italia, Daniel Osvaldo, sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en su cuenta de Instagram donde confesó estar atravesando una difícil crisis de depresión y adicciones. Esta revelación ha generado gran conmoción en las redes sociales y los medios de comunicación.

Osvaldo, conocido por su vida mediática y escándalos, también hizo referencia a su situación personal, revelando detalles sobre su relación con la periodista Daniel Ballester y sus cuatro hijos de tres relaciones distintas. El exjugador expresó su deseo de ser un buen padre, aunque reconoció que en muchas ocasiones no lo logró.

Además, se dio a conocer que Osvaldo se encuentra sin trabajo, lo que lo llevó a gastar la mayoría de sus ahorros acumulados durante su exitosa carrera futbolística. En este nuevo capítulo de su vida, la música ha cobrado un papel importante, permitiéndole explorar su pasión a través de una banda y presentaciones en redes sociales.

La noticia ha generado diversas reacciones en el entorno de Osvaldo, incluyendo declaraciones de Jimena Barón, madre de uno de sus hijos, quien señaló que ha sido ella quien ha asumido la responsabilidad de la crianza durante estos últimos diez años. La situación personal y laboral del exfutbolista continúa siendo motivo de interés y preocupación para sus seguidores.