Qué auténtico bochorno de tío. https://t.co/YnhvNHyIlF | Twitter: @Reycholosimeone

La derrota del PSG ante el Bayern ente martes por la noche no sentó nada bien y menos a Sergio Ramos. El defensa sevillano de 35 años perdió los papeles mientras agradecían el apoyo a la afición y acabó empujando fuertemente a dos fotógrafos que apenas lo rozaron mientras realizaban la cobertura gráfica del encuentro.

El primero de ellos pisó a Ramos sin ninguna intención, ya que se encontraba de espaldas, al caminar hacia atrás sin saber que el defensor estaba allí. Ante esto Ramos lo aparta con el codo bruscamente. Seguidamente, otro fotógrafo aparece en escena, también de espaldas, y choca a Ramos sin querer, éste lo empuja agresivamente y se encara con él a la distancia.

Las redes se colmaron de vídeos de un instante que hasta sus propios compañeros miraron con extrañeza.

El Bayern Múnich alemán golpeó primero en una de las eliminatorias estrella de estos octavos de final de la Liga de Campeones 2022-2023 y tomó una buena ventaja para la vuelta en el Allianz Arena al batir por 0-1 al Paris Saint-Germain francés, que pareció notar en exceso la inicial ausencia de Kylian Mbappé, según señala Europa Press.