Imágenes del momento en el que un grupo de aficionados del Atlético de Madrid descuelgan una pancarta contra el Real Madrid y ahorcan un muñeco con la camiseta de Vinicius desde un puente de la capital de España este jueves. | Twitter
El Atlético de Madrid «condena enérgicamente» la pancarta y el muñeco colgado de un puente de una carretera madrileña con la camiseta del futbolista del Real Madrid Vinicius, según explicaron a EFE fuentes del club rojiblanco, que insistió en que está «en contra de cualquier tipo de violencia e insulto». El Atlético de Madrid explicó que «siempre ha condenado y condena cualquier tipo de expresión violenta que altere la sana rivalidad en la ciudad entre las dos aficiones» y reiteró que está «en contra de cualquier tipo de violencia e insulto».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya por delante mi más absoluta condena a actos de este tipo, esto es inaceptable. Con todo y esto, yo pregunto cuantos jugadores de color hay en las ligas españolas?, seguro que cientos o miles. Seguramente la gran mayoría de ellos pasan desapercibidos por una razón muy simple, se deben a su equipo, son humildes y respetuosos. La actitud chulesca y desafiante de Vinicius, o por lo menos esa imagen da, no ayuda en absoluto al apego en las aficiones contrarias. Repito, lo de el puente es una desgracia que tenemos que erradicar, pero este chico debe reflexionar también sobre lo que representa el deporte de alto nivel, de cuyos valores, excepto ser un gran jugador de futbol, carece completamente.