A los veinte minutos el Barcelona se avanzó en el marcador. El conjunto azulgrana, que había sufrido durante la primera fase del encuentro, armó una contra de vértigo que finalizó Raphinha de cabeza consiguiendo avanzar al Barcelona y dejando en nada el ritmo de vértigo que había imprimido el Sevilla. El talento ofensivo neutralizó un momento muy delicado del encuentro.
El conjunto local se desconcentró y dejó de tener la posesión del balón. Por contra, el Barça a base de fogonazos iba dando pasos adelante y fruto de ello llegó el segundo obra de Lewandowski que controló primero con el pecho y sin dejar caer la pelota chutó limpio para batir a Bono. Era el cero a dos. Antes del final del primer periodo Dembélé perdonó el tercero tras no asistir al polaco.
En la reanudación, los azulgrana aumentaron la ventaja gracias a un tanto de Eric García. Pudieron caer más goles tanto en una como en otra portería, pero los guardametas se mostraron acertados, sobre todo Bono a un remate de Lewandowski a pase de Sergi Roberto.
0 - Sevilla. Bono, Montiel (Suso, min. 65), Gudelj (Carmona, min. 46), Nianzou, Acuña, Lamela, Jordán (Rafa Mir, min 46), Fernando, Rakitic, Isco (Papu Gómez, min. 70) y En-Nesyri (Dolberg, min. 46).
3- Barcelona. Ter Stegen, Koundé, Araujo, Eric García (Sergi Roberto, min. 55), Balde (Jordi Alba, min. 64), Busquets, Pedri (De Jong, min. 63), Gavi, Dembélé (Ferran Tores, min.63) , Lewandowski (Fati, min. 74) y Raphinha.
Goles: 0-1, min. 20, Raphinha; 0-2, min. 35, Lewandowski; 0-3, min. 50, Eric García.
Árbitro: Mateu Lahoz . Amarilla para Dembélé, Balde, Jordán, Sergi Roberto, Carmona y Araujo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.