Con el Fenerbahce y el CSKA como primeros equipos clasificados, el pasado viernes logró su billete el Real Madrid tras imponerse en el cuarto partido en la pista del Darussafaka, lo que le permitirá disputar su quinta semifinal en la máxima competición continental en los últimos siete años.
La última plaza salió este martes de la única eliminatoria que necesitó un quinto partido, la que enfrentaba al Olympiacos y al Anadolu Efes y en la que cada uno de ellos había sumado un triunfo en la pista de su rival.
En el partido disputado en El Pireo, el conjunto griego ganó por 87-78 al Anadolu, en un encuentro en el que destacó la actuación de Vassilis Spanoulis, máximo anotador del partido con 22 tantos.
El Real Madrid, el equipo más laureado del continente, buscará su décimo título, mientras que el CSKA luchará por su octava corona, el Olympiacos por su cuarto título y el Fenerbahce intentará estrenar su palmarés en la Euroliga ante su público.
Los partidos de semifinales se jugarán el 19 de mayo en la capital turca, mientras que la final tendrá lugar el día 21 del mismo mes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.