El tradicional chapuzón del campeón del Trofeo Conde de Godó con los recogepelotas de la competición, en la pasada temporada con Rafa Nadal como protagonista, ha registrado un total de 1,7 millones de visitas, una cifra muy superior a otros vídeos también populares de los 'Masters 1.000' de Miami y Toronto.
De este modo, el 'European Group Workshop' de la ATP que se celebró hace dos semanas en Montecarlo, destacó que el vídeo que Nadal subió a la red social Facebook el 24 de abril de 2016, lanzándose a la piscina del Real Club Tenis Barcelona, ha resultado ser el vídeo con más visualizaciones del circuito ATP.
Que el triunfador del torneo se lance a la piscina una vez concluida la ceremonia de clausura es una tradición que instauraron primero los recogepelotas, pero que Nadal consolidó como costumbre en 2005, tras su primera victoria en el Godó.
Desde entonces, ningún vencedor ha fallado al tradicional remojón, baño que este año tendrá muchos aspirantes, ya que nombres importantes del circuito han confirmado su asistencia, como los dos últimos campeones, Nadal y el japonés Kei Nishikori.
Otros favoritos al triunfo serán el austríaco Dominic Thiem - número 8 del ránking mundial - y el belga David Goffin, que juega mañana en el Open de Australia por una plaza en las semifinales.
El Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó se disputará en el Real Club de Tenis Barcelona entre el 22 y el 30 de abril de 2017.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.