El escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, dirige improperios contra la delegada como «Dancausa fascista, hija de fascista». «Protégete todo lo que puedas, vas a necesitarlo porque tarde o temprano, quizá cuando hayas olvidado esta misiva o mañana mismo, vamos a tatuarte la estelada en la frente».
La carta, que concluye con «Catalunya no es España», ya ha sido puesta a disposición de la policía para que inicie una investigación.
La misiva se ha remitido en medio de la polémica generada por el criterio defendido por Delegación del Gobierno, de acorde a lo dispuesto en la comisión de dispositivo de seguridad, de no autorizar la estelada para la final de Copa del Rey de fútbol que se celebra este domingo en el Calderón.
Precisamente este viernes el juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha acordado permitir el acceso con banderas esteladas al estadio Vicente Calderón.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y que quereis? les dejan que un partido de futbol se convierta en un evento politico , les han dado alas, no quieren se españoles pues ala fuera de esta competición en concreto y los jugadores del barça que se mojen Soy partidaria de suspender el encuentro si hay pitadas cuando suene el himno de TODOS LOS ESPAÑOLEEEEEEEEEEES!!!!!!
¿Libertad de expresión?