«Este estadio es un lugar destinado a emocionar a millones de personas estén donde estén, construido para derribar fronteras y para hacer del Real Madrid un club universal con cabida para todos. Somos y seremos un club que siempre aspira a conquistar lo imposible y lo somos por gigantes como Cristiano», señaló Florentino Pérez.
El dirigente confesó que era un día emocionante para todos madridistas». «Uno de los nuestros ha logrado algo que estaba marcado como un territorio casi imposible de conquistar. Sólo desde ese desafío de lo imposible, el talento y la determinación se puede lograr la eternidad y es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid y del mejor club del mundo que ha contado con mitos como Di Stéfano y Raúl, a los que también quiero rendir homenaje», apuntó.
El empresario destacó el «esfuerzo, la entrega y el compromiso patente en cada partido y entrenamiento» del de Madeira para conseguir «algo irrepetible y que solo se entiende desde el afán de superación, de querer ser el mejor y de luchar por este escudo».
«El madridismo te adora y te quiere profundamente porque saben lo quieres a este club. Eres un ejemplo para todos los que se intentan abrir camino y para los que amamos el fútbol dentro y fuera. Los niños y jóvenes viven con pasión tus movimientos y se entusiasman con tus goles», prosiguió Pérez, que no se olvidó del «corazón solidario» del luso, que «te hace aún más grande y no te deja olvidar de donde vienes y lo duro que ha sido el camino».
El presidente madridista indicó que Cristiano ha superado «a todos los grandes goleadores». «Ahora sólo te queda superarte a ti mismo. Tu nombre ya es leyenda y lo has conseguido por tu talento y veneración al trabajo. Serán muchos más goles. Gracias por lo que nos das, por tu ejemplo, entrega y compromiso con la camiseta. Estamos encantados de que tu leyenda continúe», sentenció.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Penaldo devuelve el balon de oro que te regalaron a Messi. La grandiosa patraña de este equipo sera.
Si CR está en el Madrid es porque le pagan una pasta, no se siente madridista ni nada. Es portugués y le importa un bledo el Real Madrid. Sólo quiere marcar goles, lucirse y aumentar su caché. Si otro club le pagara más se iría. Es lógico.