Desde el RCD Mallorca han querido agradecer al futbolista el compromiso que ha demostrado con la entidad desde su llegada y el trabajo y esfuerzo desarrollado en cada entrenamiento y cada partido que ha disputado. Asimismo, el club le desea toda la suerte del mundo en todos los proyectos profesionales y personales que afronte a partir de ahora.
El jugador onubense llegará este martes a Atenas para someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato que le convertirá en jugador del Panathinaikos, anunció este lunes el club griego en su página web.
Se espera que llegue a la capital griega en la madrugada del martes para someterse al reconocimiento médico, tras lo que firmará el contrato con el conjunto heleno.
Después, está previsto que el centrocampista español de 27 años se traslade a Koropi, en el sureste de Atenas, para unirse a los entrenamientos del Panathinaikos.
Según informó el club griego, Alfaro ha compensado al RCD Mallorca, donde ha jugado las últimas tres temporadas, con 320.000 euros para quedar libre y negociar su salida al Panathinaikos.
Alfaro empezó su carrera en la cantera del Sevilla FC con el que debutó en primera división (2007-2008), pasó dos temporadas cedido en el CD Tenerife, volvió al Sevilla en 2010 y un año más tarde se incorporó las filas del RCD Mallorca.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya pagan hasta para irse. Novedad.
O sea que nos hemos ahorrado la ficha de 1 Millón de Euros y nos ha pagado 320.000 a nosotros. Pues nos ha salido bien ésta jugada......
Te podrías haber quedado en casa y no venir al Mallorca, tal vez con otro con más ganas estaríamos todavía en primera. Suerte y no vuelvas.
Cualquiera es futbolista hoy en dia, pero no cualquiera es médico. En España le damos más importancia a estos inútiles que a los que de verdad son profesionales.
Menudo inútil!
La mayoría de aficionados nos alegramos muy mucho de esta noticia. El maldito triunvirato de torpes-torpes ( Kevin- Nsue- Alfaro ) ya no nos harán padecer más. Tremendo alivio.