Tras reunirse con el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, para hablar de la ejecución del Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal en Manacor, el exnúmero 1 del mundo ha asegurado que aún tiene que ver «cómo soluciona todas las cosas», si bien ha estimado que España tiene una eliminatoria «muy importante» a finales de este curso, por lo que «si no hay novedades», ha reconocido que le gustaría formar parte del equipo español de la Copa Davis.
Precisamente, Corretja ha confesado que para él sería «una alegría muy grande» poder contar con el tenista mallorquín para jugar la próxima Copa Davis, ya que desde que comenzó como capitán, el balear no ha podido jugar.
«Le veo absolutamente para jugar la Davis, ojalá que sí. Para mí sería una alegría muy grande poder contar con Rafa en el equipo porque desde que he sido capitán, nunca he tenido la suerte de poder contar con él y ojalá que pueda ser», aseguró Alex Corretja a Europa Press tras participar en el 'casting' de recogepelotas para el Mutua Madrid Open.
El catalán cree que el exnúmero uno del mundo ha mejorado su tenis tras la lesión de rodilla. «Creo que Rafa ha disipado todas las dudas en los cuatro torneos que ha jugado este año y eso ha sido lo más importante ver que su rodilla responde», apuntó.
Para el exjugador, el tenis del de Manacor «sigue siendo el de antes o incluso mejor». «Creo que está jugando más suelto y con una visibilidad muy buena que le permite dominar mucho más los puntos», advirtió al respecto.
Por otro lado, Corretja indicó que además de contar con el balear, espera colaborar como capitán a que el equipo «mantenga la permanencia». «Ojalá tenga la oportunidad el año que viene de seguir porque es un reto muy importante para mí, empezamos el año pasado y me gustaría mucho poderlo continuar», dijo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo mejor de todo es que se siente español y además es del Real Madrid, como todo hombre formal.
Rafa ets un crak españolero ¡
rafa.. eres un crack ¡¡¡¡¡