El jugador local Roberto lanza un pase a un compañero durante el encuentro disputado ayer en Santa Eulària. | ANA ISABEL GARRIDO SANCHEZ

PEÑA DEPORTIVA: 6

BAR MI CASA: 6

La Peña Deportiva Vitamelo FS estrenó ayer en el debut en el pabellón de Santa Eulària su casillero de puntos en Segunda División B después de empatar a seis con el Bar Mi Casa catalán, en un encuentro marcado por el retraso de prácticamente una hora en el inicio del encuentro.

El equipo que dirige Dudu Baiano se repuso de la goleada infligida siete días antes por el Escola Pía en el primer choque de la temporada (0-8) y amarró un punto sobre la bocina que le permite mirar hacia adelante con mayor optimismo y confianza.

Roberto, autor ayer de tres goles, empató cuando apenas restaban unas décimas para el pitido final, por lo que las tablas dejaron ayer un buen sabor de boca al vestuario blanco.

Dudu, satisfecho

El técnico de la Peña Deportiva se mostró satisfecho por el punto rescatado y valoró en los siguientes términos el encuentro: «Me ha gustado el equipo porque ha sacado carácter y lucha. Hemos ido a por el partido y, aunque un punto normalmente no sirve de mucho, es importante para coger confianza. Aún así, hemos regalado los goles, reflejo de la poca experiencia que tenemos en la categoría».