Isaac Mayo.

TW
0

El Class Bàsquet Sant Antoni exporta su talento a la selección española absoluta de 3x3. Isaac Mayo, jugador del equipo ibicenco, ha participado entre el 17 y el 22 de febrero, ha participado en una concentración del combinado nacional sénior masculino que se ha llevado a cabo en el Pabelló Príncipe Felipe de Zaragoza. El objetivo era trabajar a las órdenes del seleccionador, Pedro Meléndez, para preparar los dos grandes retos del verano: el Preuropeo, que se celebrará en Bucarest (Rumanía), los días 7 y 8 de junio; y la Copa del Mundo, que tendrá lugar en Ulán Bator (Mongolia), del 23 al 29 de junio.

«Estoy muy contento por haber estado. Ha sido una concentración de 14 jugadores, de los que se quedarán con cuatro para jugar los torneos de verano. Es algo muy chulo. Llevo jugando 3x3 desde que era pequeño. Lo típico que te apuntabas algún torneo con amigos, pero con el tiempo iba creciendo. Cada año se está profesionalizando más y la Federación Española está dando pasos hacia adelante», explica Mayo, que el verano pasado logró el bronce sub-23 Mundial con España.

Tras esta experiencia con la selección absoluta, Mayo se reincorpora a los entrenamientos del equipo ‘portmanyí, que este próximo sábado recibirá en Sa Pedrera al Sol Gironès Bisbal Bàsquet.