El Trasmapi Gobycar Citubo UD HC Eivissa recuperó la sonrisa este sábado. El equipo ibicenco se dio un festín ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Blendio Sinfín Santander, al que superó por un rotundo 37-29.
Tras un primer cuarto de hora en el que los cántabros llegaron a gozar de tres goles de ventaja (4-7, min. 15), el conjunto de Eugenio Tilves imprimió una marcha más a su juego y empató la contienda (10-10). El posterior arreón de los visitantes (7-10, min 21) también lo contrarrestó el HCE. Es más, incluso se mostró superior a su rival para marcharse al descanso cuatro goles arriba (17-13).
Tras el asueto, el Sinfín Santander se puso el mono de trabajo y no tardó en igualar la contienda (19-19, min. 40). Sin embargo, los de Tilves no estaban por la labor de tirar por la borda su buen trabajo y se escaparon en el marcador con un parcial 8-1 (27-20, min. 49).
Los puntos ya estaban asegurados. La renta llegó a ser de 10 goles (37-27) y el HC Eivissa acabó sumando tres puntos de oro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.